Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Fácil,fácil

Hola chicas,quería agradecer los mensajes cariñosos que siempre dejan en mi blog,son ustedes muy amorosas!!Aquí estoy ayudando a mi hija Rosarito a estudiar para el exámen de matemáticas para mañana,me encuentro inmersa entre corchetes,paréntesis y raíces cuadradas!!!Uf,que lío!!!
Y mientras ella resuelve esos interminaaaaaables cálculos,estoy subiendo las fotos del postre preferido de ella,postre de frutilla (el instantáneo que se prepara con leche)servido en una copa,donde puse trituradas 10 galletitas de coco con 10 galletitas de chocolate y mezcladas con 3 cucharadas de dulce de leche.


Para terminar decore con una frutilla, baño de chocolate y salsa de frutillas que realicé con 1/4 de frutillas y 1/2 taza de azúcar(licuado y a la cacerola 10 mts).Les dejo un abrazo grande Dios las bendiga,estas flores son para sus blogs


8 comentarios:

  1. Hola María Nancy, me he topado de casualidad con tu blog y con tu permiso me quedo por aquí porque lo que he visto me ha gustado y no quiero perderme nada. No me extraña que sea el postre preferido de tu hija porque tiene una pinta espectacular! Y espero de todo corazón que Rosarito apruebe mañana su examen de matemáticas. Gracias y besitos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Con la energía que le dará ese postre seguro que aprueba.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Mamma mia lo que se puede hacer mientras se piensan las matemáticas!!!! Tiene que saber divinamente!!
    Besitos y gracias por compartir el precioso ramo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno con este postre tan rico el lío será menor y seguramente tu hija vera todo con más claridad
    Gracias por tu visita, ha sido un placer conocerte.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Tambien podria ser mi postre preferido, menuda mezcla, que bueno! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Looks delicious! Great recipe! Love your blog!

    ResponderEliminar